Las "confidencias" del Potrillo

Alejandro Fernández presentó su más reciente material discográfico
27/08/2013 - 18:04

 

Tuvieron que pasar 3 años para escuchar algo nuevo de Alejandro Fernández, sin embargo, la espera valió la pena. El potrillo sorprendió a propios y extraños con este nuevo material llamado “Confidencias”, un disco de covers que sin duda marca una pauta en la carrera del menor de los Fernández.

Muy a su estilo el Potrillo presentó su nuevo material a los medios en una conferencia de prensa que estuvo adornada con un ambiente lleno de romanticismo, velas que adornaban el lugar, bocadillos, y algunas copas de vino para los asistentes, mientras que en el escenario, un sillón esperaba impaciente a Alejandro Fernández, de fondo la música de este nuevo material, que al escucharlo por primera vez enamora al oído, con unos arreglos  que van desde el jazz hasta el blues.

Cada canción con un toque especial, en donde el potrillo saca lo mejor de sí, haciéndose acompañar en tres canciones de tres grandes voces, siendo la primera anfitriona Christina Aguilera que cantó a dueto 'Hoy tengo ganas de ti', después  llegó el turno de uno de los grandes de la música, Rod Stewart, que a lado del Potrillo cantó 'Nobody knows you when you’re down and out',  una canción que conjuga dos idiomas de una forma maestra.

Por último el potrillo invita a su padre Vicente Fernández para cantar 'Me olvidé de ti', una canción emotiva y de la cual según Alejandro, tiene un significado especial para él y su papá.

El disco está compuesto por 11 temas,  'Te quiero, Te quiero'; 'Cóncavo y Convexo'; '¿Por qué te vas?' entre otros. Siendo las 9 pm, Alejandro hizo su arribo al museo José Luis Cuevas acompañado de los directivos de Universal Music, quienes le entregaron un disco de oro por el número de descargas conseguidas de su primer sencillo 'Hoy tengo Ganas de ti'.

Gloria Calzada fungió como conductora y presentó el nuevo video de este material para después ceder la palabra al potrillo, que con una actitud muy amena comentó un poco sobre el proceso de grabación de este disco, que contó con uno de los grandes productores, Phil Ramone, que falleció días después de acabar el disco.

Alejandro comentó que no fue nada fácil hacer este disco, primero porque se tuvieron que reunir con Phil y convencerlo de hacer este disco, después se escucharon más de 100 canciones, de las cuales sólo escogieron 11 y por último se habló con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández para que fueran parte de esta producción; aquí se tuvieron que coordinar los tiempos  para grabar los temas. Después de 3 años de trabajo el disco quedo terminado y listo para escucharse a partir de hoy 27 de agosto.

El CD estará disponible en dos versiones, Stardard y Deluxe; este último trae un DVD, todo lo necesario para enamorar, para escucharlo en pareja, o para tenerlo de fondo en una cena romántica. Cada tema nos evoca al amor, al verdadero amor con el que soñamos, pero también nos recuerda la tristeza con algunos temas llenos de melancolía; sin duda este disco es de los mejores de la carrera de Alejandro.

Sin embargo, Alejandro no sólo presentó el disco, si no que también anunció su nueva gira "Confidencias World Tour" que dará inicio el próximo 15 de septiembre en Guadalajara y que recorrerá gran parte de nuestro país, Estados Unidos, centro, Sudamérica y España.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK