Jorge Salinas, escándalos con su mujeres

El actor mexicano quien ha destacado en ámbitos como el cine y la televisión, festejará este domingo su cumpleaños
27/07/2014 - 05:00

El actor mexicano Jorge Salinas ha sido protagonista de varias telenovelas, entre las más destacadas están:  "La esposa virgen", "Fuego en la sangre", "La otra familia", "La que no podía amar" y las más reciente "Mi corazón es tuyo".

Su vida ha estado llenad de escándalos, entre los más sonados están los que ha protagonizado con sus mujeres, en 1996 mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño y tuvieron una hija a la cual el actor no reconoció como suya.

Jorge Salinas estuvo casado con Fátima Boggio, con quien tuvo gemelos el 26 de julio de 2004. La relación siempre estuvo salpicada de crisis matrimoniales, pero el quiebre vino cuando se dio a conocer la noticia de que el actor había tenido una hija con la actriz Andrea Nolli.

Cuando Andrea Nolli declaró que vivió un romance con el actor y como producto nació la pequeña Valentina. Fátima Boggio decidió perdonar la infidelidad de Salinas y no se divorció inmediatamente.

En 2008 comenzaron a sonar los rumores de que estaba sosteniendo un romance con Elizabeth Álvarez.

El 24 de diciembre de 2010, Jorge se comprometió con Elizabeth y se casaron el 15 de octubre, fecha en la que el actor se encontraba enfermo de neumonía.

Salinas quien naciera el 27 de julio, recientemente ha tomado las riendas de su vida, su carrera ha estado llena de escándalos y tropiezos, lo que le impidió durante mucho tiempo ser el galán de las telenovelas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK