Las reinas de belleza más polémicas

Entres sus cualidades está el representar los valores y buenos modales del país del que provienen
27/06/2014 - 05:00

Además de ser bellas, requisito primordial, ellas representan los valores y buenos modales del país del que provienen, además tienen diversas cualidades artísticas y humanas.

Ser reina de belleza es el sueño de muchas niñas y adolescentes, quienes practican desde pequeñas para alcanzar la corona y representar a su estado y país.

Sin embargo, cuando estas niñas se convierten en mujeres y alcanzan esa añorada corona, cometen errores que las llevan a perderla.

Los excesos, descuidos, desnudos y diversos escándalos han sido suficientes para que estas reinas de belleza estén envueltas en polémicas.

Para algunas su nombre y conocimiento público han sido suficiente motivo para terminar con su vida, tal es el caso de Miss Coahuila 2012, Martha Adriana Sandoval.

Ella era modelo y entrenadora de fitness, a principios de enero de este año su cuerpo sin vida fue encontrado a bordo de su auto, con heridas de arma blanca en el cuello.

La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, fue detenida junto con siete hombres, con armas y miles de dólares en efectivo.

En abril de este año se dio a conocer la noticia que debido a los excesos, compras y una vida llena de glamour, la ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, empeñó la corona una joya de oro y plata valuada en más de 120 mil dólares, para salir de deudas.

La exreina mundial no consiguió el apoyo económico de su actual pareja Nick Jonas, para responder al banco.

Según la versión oficial Miss Rusia 2001, Oxana Fedorova, fue destituida de su cargo por no cumplir con las tareas oficiales de una Miss Universo.

Fedorova aseguró que renunció voluntariamente por razones personales, principalmente porque quería terminar su licenciatura en derecho, sobre su despojo también se dijo que estaba embarazada, rumor que negó ella misma.

Génesisi Carmona fue condecorada reina de belleza en el concurso regional Miss Turismo 2013 en el estado de Carabobo.

Ella era estudiante y participó en las protestas de 2014 en Venezuela, que se dirigía de la avenida Cadeño hacia la Plaza de Toros Monumental.

Durante una manifestación Génesis recibió un impacto de bala en la cabeza.

Bárbara Falcón Prieto, ganadora del certamen Nuestra Belleza Tamaulipas,fue arrestada por la autoridades de Estados Unidos por alterar el orden público.

Durante su detención se dijo que la reina de belleza pudo haber estado bajo los efectos de alcohol o algunas otras sustancias tóxicas.

Mónica Spear, actriz y ex Miss Venezuela, murió en una autopista de Venezuela, al ser baleada mientras viajaba con su marido, el irlandés Henry Thomas Berry, y su hija de 5 años de edad.

Mónica Spear se convirtió en Miss Venezuela en 2004 y en Miss Universo estuvo entre las cinco finalistas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK