Khloé, la otra chica sexy de las Kardashian

La hermana de Kim cumple hoy 30 años de edad
27/06/2014 - 04:00

Su nombre verdadero es Khloé Alexandra Kardashian, pero es mejor conocida como Khloé Kardashian, es la más joven de las hermanas.

Es conocida por su participación en el programa formato reality show “Keeping Up with the Kardashians”, también ha aparecido en los programas “Kourtney and Khloe Take Miami” y “Khloe & Lamar”.

La esposa de Lamar Odom nació un 27 de junio de 1984, por lo que hoy celebra sus primeras tres décadas de existencia. Su último trabajo es hacer de copresentadora con Mario López en “The X Factor USA”.

La ofensa a los nativos de Norteamérica

Durante la fiesta de cumpleaños de North West, hija de Kim Kardashian, se levantaron teepees (Vivienda típica de las tribus indoamericanas), fue como parte de la escenografía de la fiesta.

A Khloe se le ocurrió colocarse un gran penacho, que es un símbolo sagrado relacionado con la sabiduría y la espiritualidad y para los nativos de Norteamérica, no todo el mundo es digno de llevarlo.

La joven fue criticada en redes sociales por haber usado el penacho, y en respuesta Khloe publicó: “Siempre vas a ser criticado, así que sigue haciendo lo que quieras”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK