Chespirito feliz por su éxito en el Mundial

Aficionados de distintos países acuden a los estadios con disfraces de los personajes de Roberto Gómez Bolaños
27/06/2014 - 08:36

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, está emocionado al ver a los aficionados que se pasean por las calles de Brasil y acuden a los estadios disfrazados de sus personajes más populares, esto durante la actual Copa del Mundo.

“Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en El Chapulín Colorado, eso es motivo de gran gusto”, dijo su hijo Roberto Gómez Fernández en entrevista con Notimex.

Resaltó el éxito de los programas de su padre, a pesar de estar doblados en otros idiomas: “Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil”.

Relató que su padre ha visto los tres partidos de México en el mundial, y contó algo de los tiempos futbolísticos del comediante: “Él jugó futbol casi de manera profesional con un equipo que se llamaba Marte, no siguió, de lo contrario, hubiera podido debutar como profesional”.

Por otra parte, dijo que Chespirito no es americanista de siempre, pues dijo que antes le iba a las Chivas del Guadalajara: “…e intentó que yo también los apoyara, pero yo veía que jugaban mejor los del América y años después, se cambió al América, hasta le dije que fue casi como cambiar de sexo”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK