Se casa la hija de Vicente Fernández

Alejandra Fernández contrajo nupcias con el pianista José Luis Altamirano
27/05/2014 - 11:01

La tarde del pasado sábado Vicente Fernández disfrutó de un momento especial, pues su hija menor, Alejandra Fernández, se casó con el pianista José Luis Altamirano.

La hija del cantante y Altamirano se conocieron en febrero de 2012 y después de un par de semanas formalizaron su relación.

La celebración fue familiar, por lo que no hubo otros invitados famosos. Los primeros en llegar al lugar fueron Vicente Fernández Jr., acompañado de su esposa, la periodista, Mara Patricia Castañeda.

Alejandro Fernández había dicho antes que no podría asistir por motivos de trabajo, por lo que no estuvo presente.

En la Iglesia de Josemaría Escriva en Guadalajara, Jalisco, hubo un estricto dispositivo de seguridad.

El cantante llegó en un Rolls-Royce, y se le veía mucho mejor, después del haber sufrido un microinfarto en el cerebro, una tromboembolia pulmonar y el cáncer en el hígado.

Alejandra se dijo contenta porque su padre la haya entregado en el altar: “Es la mayor ilusión que he vivido y le doy gracias a Dios que esté aquí. Sé que voy a llorar lágrimas de felicidad”.

La luna de miel será es en Europa y se casaron por la vía legal y religiosa, La familia acudió a la Terraza La Florida en Zapopan, Jalisco, para la boda civil.

De acuerdo con TVyN, Alejandra compró su vestido a la diseñadora Angela Betassi, pero ella le hizo algunos ajustes para darle un toca más personal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK