Policía toquetea parte íntima de famosa

La actriz Amanda Bynes aseguró que el uniformado acarició con su mano su vagina
27/05/2013 - 09:19

Después de haber sido arrestada, la actriz Amanda Bynes, aseguró que un policía acarició su vagina mientras la estaba revisando.

La policía de Nueva York está investigando sobre las denuncias de Amanda Bynes, quien asegura que "fue maltratada” por uno de los policías que la detuvieron en Nueva York el jueves pasado.

Bynes fue después de ser acusada por sospecha de posesión de marihuana, intentó de manipulación de pruebas físicas y conducta temeraria, después de que presuntamente lanzó una pipa de agua por la ventana de su apartamento a una altura de 36 pisos en Manhattan.

Horas después la actriz habló sobre su arresto en Twitter, y Bynes afirma que fue maltratada por uno de los agentes de policía.

"No crean en los informes acerca de mi arresto. Es todo mentira. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche anterior, y luego me arrestaron. Él mintió y dijo que yo lancé una pipa de agua por la ventana cuando sólo abrí la ventana para tomar aire fresco. Hilarante. Dio una palmada en mi vagina. Fui víctima de acoso sexual", dijo.

"Entonces me quejé con el otro policía sobre él. Me esposaron, y naturalmente me resistí, muy diferente a cualquiera de los informes mencionados. Luego me enviaron a un hospital psiquiátrico. Ofensivo. Quería hablar con mi abogado, pero no me dejaron. Los policías eran espeluznantes. No encontraron el supuesto objeto que lancé por la ventana", escribió Amanda en las redes sociales.

Según The Hollywood Reporter, los miembros de la Oficina de Asuntos Internos de la Policía de Nueva York están investigando la reclamación.

De acuerdo con LaBotana, Bynes fue trasladada al Hospital Roosevelt para una evaluación psiquiátrica después de su detención, y obtuvo su libertad después de comparecer ante el tribunal en Manhattan, el viernes por la mañana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK