Paté de Fuá en el Teatro Blanquita

La agrupación nos cuenta de sus proyectos en entrevista para El Gráfico.mx
Rodrigo Fraga
27/05/2013 - 11:22

Todo el mes de mayo el Teatro Blanquita  se convirtió en un recinto para ir a rockear, cada jueves de este, bandas como Molotov o Fobia se presentaron en este imponente teatro, no obstante la banda encargada de cerrar esta temporada de rock en el blanca es Paté de Fuá.

Una agrupación  que se ha convertido en todo un referente del rock nacional, hablar de Paté de Fuá, es hablar de una banda con influencias de Jazz, tango y otros sonidos provenientes de Europa.

En exclusiva para El Gráfico, Paté de Fuá sostuvo una entrevista con nosotros en donde nos platicaron sobre su próxima presentación en el Teatro Blanquita.

“Presentarnos en el teatro Blanquita sin duda es una experiencia única en donde esperamos complacer a todos nuestros fans, tocaremos un poco de todos nuestros discos  y crearemos una atmosfera única”

Como banda nos gusta tocar en todo tipo de foros sin embargo  disfrutamos las tocadas con un público masivo no obstante las presentaciones en foros más pequeños como el Blanquita o el Plaza Condesa, se convierten en recitales más íntimos en donde podemos tocar otro tipo de canciones que generalmente no tocamos.

¿Qué podrán esperar los fans de su próximo concierto?

Una tocada en donde daremos nuestro máximo esfuerzo en donde encontraran muy buena música y muy buen ambiente será toda una fiesta, que no decepcionará a ningún asistente.

Paté de Fuá es una pequeña orquesta que destaca por su peculiar instrumentación y la originalidad de su música y letras. Tienen tres discos de estudio, 1 disco y dvd en vivo, y un compilado de grandes éxitos.

Su música es una fusión Foxtrot, tango, Jazz, tarantelas, pasos dobles, valses, entre muchos estilos, y algunos indefinibles resultados de la experimentación de la banda.

La banda además fue  seleccionada por el Kennedy Center of Arts de Washington DC dentro del Festival Bicentenario de México como una de las bandas más representativas de la actualidad musical de México. Algo que sin duda enorgullece a los integrantes de la banda.

Porque a pesar de ser una agrupación relativamente nueva se han convertido en una banda  con mucho arrastre dentro de la escena musical de México y están a la par de bandas de gran renombre como Café Tacuba, Zoe o Fobia.

Por otro lado Pate de fuá se ha convertido en una de las bandas favoritas del  Vive Latino pues se han presentado en 3 ocasiones, la primera vez en la carpa intolerante, después estuvieron en un escenario más grande y la última vez pisaron el escenario principal.

Para todos aquellos que no conocen a Pate de Fuá el próximo jueves es la mejor fecha para conocerlos, y darse cuenta de la calidad que tiene esta banda, con sonidos únicos que no se ven en otras agrupaciones, si quieren saber más sobre la banda visiten su página web patedefua.com.

 

Así que ya saben el próximo jueves 30 de mayo tienen una cita en el Blanquita para deleitar sus oídos con la música de Pate de Fuá una banda que  en un futuro dará mucho de qué hablar y que sin duda se convertirá en las favoritas del público mexicano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK