Angelina Jolie, cerca del cáncer

La tía de Angelina Jolie murió de cáncer de mama este domingo
27/05/2013 - 07:40

Este domingo 26 de mayo, la tía de la actriz hollywoodense falleció a consecuencia del cáncer, algo que provoca que la preocupación de la esposa de Brad Pitt aumente.

Poco más de dos semanas después de que la actriz hizo pública su decisión de hacerse una mastectomía doble para reducir el riesgo de contraer cáncer, la hermana de la madre de la actriz fallece por esta enfermedad.

De acuerdo con LaBotana, Debbie Martin, tía de Angelina Jolie, falleció en el Hospital Palomar, en Escondido, California.

Ron, esposo de Martin, dijo a E! News: "Angelina ha estado en contacto durante toda la semana y su hermano estaba con nosotros, apoyando día a día. Ambos amaban mucho Debbie, y aunque Angelina no pudo venir ahora, ella demostró su amor y apoyo, lo cual fue muy hermoso."

"Vimos a Angelina muchas veces desde el diagnóstico del cáncer de mama de Debbie, y Debbie y yo estábamos orgullosos de su decisión de hacer una doble mastectomía y hacer todo lo posible para evitar que su familia pasara por lo que pasamos”, dijo el esposo de la mujer fallecida.

“El padre de Angelina, John Voight, nos apoyó mucho - él visitó a Debbie el pasado domingo y pasó todo el día con nosotros, charlando con ella y demostrando su amor. Sé cómo Debbie gustó de verlo y hablar con él", aseguró.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK