5 Celebridades que alcanzaron el éxito gracias a Internet

La web logra resultados sorprendentes

Kate Upton
Farándula 27/04/2014 05:35 Actualizada 05:36
 

Para volverte famoso ya no es indispensable aparecer en la televisión o que tu voz se escuche en la radio.

La tendencia es volverte viral en Internet, tal y como lo hicieron algunas celebridades para alcanzar el éxito.

Grandes celebridades como Justin Bieber, Lana del Rey, entre otros deben su fama a las redes sociales.

Aunque algunos de ellos ya tenían un representante o un contrato con alguna disquera, su publicidad era pobre, pero no se quedaron con las manos cruzadas y prefirieron hacerse campaña por su propia cuenta.

Otros fueron descubiertos en el canal de videos o en las redes sociales, hubo algo que llamó la atención del mundo y así es como ahora son celebridades.

De acuerdo con provincia, En el siguiente listado podrás saber quienes son los famosos que están en la cima gracias a Internet.

1. Justin Bieber. En 2008 famosos videos del canadiense fueron descubiertos por el productor Scooter Braun, quien lo llevó a Estados Unidos. Dos años después, tras haber tenido un ligero éxito en los escenarios, alcanzó fama mundial con la canción “Baby”.

2. Kate Upton. La modelo llamó la atención de los editores de Sports Illustrated, quienes la invitaron a aparecer en el especial de trajes de baño. Dos meses después, Upton fue reconocida mundialmente gracias a un video de Youtube donde aparecía bailando el “dougie” en un partido de baloncesto.

3. Lana del Rey. Firmó un contrato con una pequeña casa discográfica en 2011, después de publicar unas cuantas canciones en Youtube. Con la ayuda de la empresa musical, del Rey publicó un nuevo clip en la red social de videos, con el que alcanzó éxito viral. 

4. Larissa Riquelme. La modelo paraguya captó la atención del mundo entero durante la Copa Mundial en Sudáfrica, gracias a un video de Youtube donde aparecía celebrando un gol durante un partido entre su país natal e Italia. 

5. Lily Allen. En 2005 Allen ya tenía un contrato discográfico con una casa productora. Lamentablemente, la empresa no le prestaba mucha atención. Fue entonces que decidió publicar sus canciones en su cuenta de Myspace, logrando un éxito rotundo.

Google News - Elgrafico

Comentarios