Operan de emergencia a famosa ¡se le reventó un implante!

Tuvo que ser operada de emergencia por un implante de glúteo reventado
27/04/2013 - 06:02

Beatriz Adriana festejó su cumpleaños 55 renovándose las pompas, pero tuvieron que operarla de emergencia en México, pues uno de sus implantes se había reventado.

De acuerdo con TVNotas, cumplió 55 años el pasado 5 de marzo, como regalo se operaría los glúteos. En la cirugía, los doctores Sergio Granados y Carlos Buenrostro, descubrieron que tenía una tumoración de silicón a la altura de la cadera y los costados, junto con una sustancia gelatinosa causa de un implante que se puso hace 25 años, el cual se le reventó́ un año después sin que se diera cuenta.

"Tenía unas bolitas en mis glúteos, así que decidí́ regalarme de cumpleaños una lipoescultura, para que quedaran bien. Me hice los estudios correspondientes, pero el día de la operación el doctor se alarmó y me dijo: ‘tenemos que operarte de emergencia’, y ese mismo día lo hizo, en Tijuana, donde tiene su clínica", dijo Beatriz. 

A ella le encontraron "una tumoración de silicón con residuos del mismo, que estaba entre los tejidos y el músculo. Fue algo muy grave, incluso dijeron que pude haber muerto". 

"Me sorprendí́ mucho, porque no lo sabía, pensé́ que el malestar se debía a la bronquitis que padecí́ por fumar mucho. Hace 25 años me puse unos implantes en Houston, Texas, para llenar unos hoyos que tenía por tantas inyecciones que me aplicaron por mi enfermedad. Se suponía que las prótesis eran de agua y para nada dañinas, hasta creí́ que se habían disuelto con el tiempo; una sí lo hizo, pero la otra se reventó́ desde 1989, y nunca me di cuenta", dijo la cantante.

 


Además, compartió cuántas operaciones lleva: "Son 3; la primera el día de mi cumpleaños, el 5 de marzo; me retiraron la tumoración. La segunda fue el 18 de ese mes, para sacarme el 80 % del líquido regado en el glúteo; y el 12 de abril me drenaron un 5 % más. Ya me sacaron medio litro", explicó.

"Ya estoy mucho mejor. El tratamiento es muy molesto, pero sé que todo saldrá́ bien y que pronto se terminará esto. Sólo falta que drenen 15 % más del silicona", concluyó.

Ahora que la cantante salió del hospital, se encuentra en casa donde es apapachada por su nieto Leonardo y su hija.

La próxima semana le retirarán un pequeño tubo por el que le estuvieron drenando el resto del silicón de mala calidad que le fue implantado. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK