Gwyneth Paltrow y Cris Martin ¿Quién se quedará con las propiedades?

El cantante y la actriz tienen bienes muy costosos y ganancias jugosas
27/03/2014 - 09:30

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantate de ColdPlay, Cris Martin, se separaron después de estar más de una década de casados.

Ambos han sido muy exitosos en sus respectivas carreras, y han logrado acumular una enorme riqueza, así como propiedades con gran valor.

Paltrow nació en Los Ángeles un 27 de septiembre de 1972. Inició su carrera como actriz en 1991 en la cinta Shout donde compartió créditos con John Travolta y Heather Graham.          

En 2008 Platrow participó en “Iron Man”, saga de la que este año se estrenó su tercer parte. La cinta captó 585 millones de dólares en ganancias.

De acuerdo con SanAntonio, en 1998 Platrow ganó el premio Oscar a la Mejor Actriz por su papel protagónico en Shakespeare apasionado por el cual obtuvo un salario de 750 mil dólares. Después de ese galardón la actriz llegó a cobrar hasta 10 millones de dólares por película.

Las propiedades de la ahora ex pareja

Juntos tienen cinco propiedades y mucho dinero en sus respectivas cuentas bancarias, mismo que tendrán que repartirse.

Una de sus propiedades está en la ciudad de Brentwood, California: 

De acuerdo con Radar Online, la pareja vale más de 140 millones de dólares, repartidos en propiedades y dinero propio.

Sin embargo en el divorcio tendrán que dividir esa riqueza, además de la custodia de sus dos hijos, Apple, de 9 años y Moses de 7.

Se rumora que Martin, de 37 años, podría adquirir un departamento en Inglaterra para poder estar cerca de la agrupación que lidera. Aquí, una de las casas que la pareja compró en Londres:

 

La semana pasada Gwyneth y Chris compraron una propiedad de 14 millones de dólares en Malibú, la cual actualmente se encuentra en remodelación, algo que indica que la decisión de separarse la tomaron de repente, pero esta casa podría quedársela el inglés.

 

Respecto a los niños Apple y Moses, los padres podrían pedir al juez una custodia compartida, así Paltrow se quedaría con sus hijos de lunes a viernes y Martin los fines de semana.

Tienen una propiedad en Tribeca y otra en The Hamptons, casas que no visitan con regularidad, pero estas últimas propiedades podrían dividirlas en partes iguales. 

Casa en Tribeca:

 

Su casa en Hamptons:  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK