Las separaciones más dolorosas del 2014

Este año muchas parejas dejaron de serlo y nadie lo imaginaba
26/12/2014 - 06:00

Sin duda este 2014 quedó marcado por la separación de varias celebridades que se volvieron bombas mediáticas por la manera inesperada en la que ocurrieron.

Una de las separaciones más notables fue la de Angelique Boyer y "El Güero" Castro, que después de varias especulaciones terminaron por culpa de Sebastián Rulli, quien le robó el corazón a la actriz con la que compartió créditos en "Lo que la vida me robó".

También en la farándula mexicana, Mark Tacher y Cecilia Galliano dieron la sorpresa al anunciar su separación, a pesar de que estaban comprometidos e incluso tenían planes de boda.

William Levy también finalizó su relación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, después de atravesar varias crisis matrimoniales y los rumores de múltiples infidelidades por parte del cubano.

Situación similar fue lo que ocurrió entre José Ron y Ariadne Díaz, quienes tenían una relación aparentemente estable, hasta que el actor conoció a Irán Castillo y decidió comenzar un romance con esta última.

A nievel internacional, Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio, después de casi una década juntos.

Britney Spears y David Lucado también terminaron su noviazgo, después de que se corriera el rumor de una posible infidelidad de este último con un transexual.

Selena Gomez y Justin Bieber también terminaron este año, después de intentar salvar su amor por enésima ocasión y todo apunta a que fue de manera definitiva.

Rihanna y Drake tampoco lograron prolongar su relación, después de intentar volver a estar juntos por segunda ocasión.

Por último, Ryan Gosling y Eva Mendes, una de las parejas más atractivas de Hollywood puso fin a su matrimonio aunque aún no se conocen los motivos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK