Cantante demandará a “The Interview” por usar su canción

Yoon Mi-rae asegura que Sony Pictures usó ocupó uno des sus temas en la película
26/12/2014 - 13:37

La cantante surcoreana Yoon Mi-rae demandará a Sony Pictures por usar sin permiso un tema suyo en la película "The Interview", que ha acaparado la atención por el ciberataque contra el estudio y las amenazas de Corea del Norte.

La empresa que representa a la intérprete Yoon, explicó que interpondrá una demanda ya que, pese a recibir inicialmente una oferta para usar el tema, las negociaciones no se cerraron y habían quedado en punto muerto.

De acuerdo con elcomercio, una parte de la canción se insertó en una secuencia en la que el personaje de Kim Jong juega al billar con el personaje interpretado por el actor estadounidense James Franco.

Corea del Norte tomó a la película "The Interview" como una "declaración de guerra", ya que es un país conocido por el culto a sus líderes.

Después del ciberataque Sony decidió no proyectar la cinta en las principales cadenas de cines, sin embrago se estrenó ayer en mas de 300 salas de Estados Unidos de cine independiente y  también puede verse a través de Internet.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK