Kendra Wilkinson habla del “harem” en la Mansión Playboy

La ex conejita confesó que todas las mujeres duermen con Hugh Hefner
26/11/2014 - 08:07

Kendra Wilkinson, ex conejita, reveló que todas las mujeres que están en la mansión de Playboy duermen con el fundador de la revista, Hugh Hefner.

Actualmente la modelo participa en un reality show británico, tiene 29 años y está felizmente casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett desde 2008, año en que abandonó la Mansión Playboy.

Wilkinson, quien es madre de dos niños, relató a los demás participantes sus vivencias dentro de la mansión, dijo que fue una de las novias de Hefner a los 18 años de edad, cuando el magnate tenía 78.

“Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo”, dijo Wilkinson a sus compañeros en el programa.

De acuerdo con Infobae, aclaró que ninguna de las conejitas es obligada a mantener relaciones sexuales con Hugh: “No estás obligada. Es tu decisión... Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas”, añadió.

Recordemos que Crystal Harris canceló su boda con Hugh Hefner una semana antes de la celebración en 2011, pero a pesar de ello, el dueño de Playboy la perdonó y pudieron casarse un año después.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK