Ellen DeGeneres suple a Dakota Johnson en “50 Sombras de Grey”

La comediante hace una parodia de los avances de la cinta que se estrenará en febrero de 2015
26/11/2014 - 12:45

Aprovechando el esperado estreno de la cinta "50 Sombras de Grey", la presentadora Ellen DeGeneres decidió hacer una parodia del día en que se conocen Anastasia Steele y Christian Grey.

En el nuevo tráiler cambian los personajes y Ellen decide usurpar el lugar de Dakota Johnson y Jamie Dornan remplazó a Charlie Hunnam.

Durante su programa, DeGeneres antes de presentar el avance de la cinta aseguró a su público que en realidad ella es la que grabó las escenas con Grey, pero que habían sido editadas.

“Lo que pasa es que yo llego, hago mi trabajo como buena profesional que soy y por alguna estúpida razón terminan editando mis escenas del film y nunca salen, pero eso fue hasta ahora. Las Cincuenta Sombras de Grey se estrena el año que viene y me enorgullece decirles que por fin me dieron el papel principal de la película. Aún están fingiendo que es Dakota Johnson, pero no, ¡soy yo!”.

De acuerdo con E!, los protagonistas de la cinta no son los únicos que cambian, también los diálogos, por ejemplo: cuando Anastasia conoce a Christian le dice, “Me gustaría ver tu cara. Me da una idea de lo que puedes estar pensando.” Ella muy tímida, responde, “¿Lo que yo estoy pensando?”.

Inmediatamente lo piensa mejor y dice, “Estaba pensando en qué divertido es tener a la familia alrededor en días de Navidad y como cada uno envuelto en papel de regalo luce adorable como un pequeño regalo. ¿Te imaginas que todas las frutas fueran así? Bueno, tendrías que desenvolverlas, pero serán un regalo.”

Te dejamos la historia de "50 Sombras de Grey" contada por Ellen y Jamie.

Video cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK