Celia Lora llama “cerda” a la esposa de Facundo

La hija del rockero acudió a su cuenta de Twitter para manifestar su enojo
26/11/2014 - 08:44

Celia Lora, la hija del rockero Alejandro Lora, manifestó el coraje que tiene hacia la esposa de Facundo y otras tres participantes del programa “Lucky Ladies”.

La joven participa en el reality show transmitido por un canal de paga, y al parecer no tiene buena relación con las otras participantes.

El pleito comenzó cuando Celia se enteró de que las otras mujeres hablaban mal de ella a sus espaldas, sobre todo del tiempo en que ella estuvo en prisión. 

Una fuente aseguró que Esmeralda Palacios (esposa de Facundo), Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio), Muriel (esposa de Randy, baterista de Molotov) y Heydee (esposa de Paco, el bajista de Molotov), hablan mal a espaldas de Celia.

Al enterarse de los comentarios hechos por las otras mujeres, Celia manifestó su coraje e indignación por medios de su cuenta de Twitter.

Una fuente dijo a TVyNovelas que la esposa de Facundo y Celia tienen un carácter muy fuerte, pero que el problema fue cuando Esmeralda y Marichelo comenzaron a hablar mal de Lora.

“Le molestaba que hablaran de ella sobre el accidente, su estancia en la cárcel y no se lo preguntaran directo. Muriel nunca le dijo directo la forma de ser de Celia, y el hermano de Muriel se vio peor; muchas cosas hicieron que al final acabaran mal entre las cinco”, dijo la fuente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK