Rebecca de Alba y las ex novias de famosos gays

Ellos aseguran que sus relaciones con mujeres fueron verdaderas
26/10/2014 - 05:00

La presentadora de televisión y modelo mexicana, Rebecca de Alba a mediados de los 80 ganó el certamen Señorita México.

Consiguió el reconocimiento internacional tras dejar su país natal y buscar oportunidades en el extranjero.

La historia amorosa de Rebecca está marcada por varias relaciones, siendo la principal el intermitente romance que tuvo con el puertoriqueño Ricky Martin desde 1989.

Un romance fugaz que volvieron a retomar en 1995, pero su relación fue tormentosa y de nuevo lo dejaron.

Después de un segundo intento Ricky Martin confesó que la presentadora era la única mujer con la que tendría hijos, y a punto estuvieron. 

En 2003, Ricky Martíin le declaró sus intenciones, algo con lo que Rebeca de Alba estuvo de acuerdo hasta que hablaron del lugar para criarlos. Ella quería en México, su ciudad natal, mientras que el cantante no. Al final todo quedó en nada.

En 2010 la estrella del pop aceptó su homosexualidad y ahora Rebeca y él son grandes amigos.

Foto: Twitter

Lis Vega se une a la lista de las famosas que han tenido relaciones amorosas con hombres que después declaran su homosexualidad.

Lis estuvo casad durante 4 meses con el modelo uruguayo Federico Díaz, y asegura que durante el tiempo que permanecieron casados él se portó como un caballero y jamas dio indicios de preferencias homosexuales.

Foto: Twitter

Lisset Gutiérrez también fue otra víctima de la homosexualidad de su ahora ex pareja Mauricio Martínez, quien recientemente dio a conocer sus preferencias sexuales a través de un comunicado.

En el texto Mauricio explica que nunca habla sobre su vida privada ante los medios, sin embargo no tenía planeado ocultar la información de su matrimonio.

El también cantante dejó en claro que sus relaciones pasadas fueron verdaderas y solidas como la que está viviendo actualmente.

Foto: Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK