Famosas que comparten sus mejores momentos como madres

Estas estrellas de la pantalla chica son las que mejor asumen su papel como madres
26/10/2014 - 05:00

Para estas famosas interpretar el papel de madres en una telenovela o en cualquier momento de su vida profesional no tienen límites de comparación con serlo en la vida real.

A pesar de ser mujeres que llevan una vida muy activa saben aprovechar el poco tiempo libre para convivir con sus seres amados, sobre todo con los pequeños a los que cargaron en su vientre por nueve meses.

Como a toda madre, traer al mundo una vida es la muestra de amor y felicidad más grande y así lo demuestran las famosas al publicar en las redes sociales los momentos hermosos a lado de sus pequeños.

Ya sea en la casa, de vacaciones o hasta en trabajo, procuran no separarse de la luz de sus ojos, algunas de ellas como Ninel Conde y Marisol Gonzalez, quienes acaban de ser mamas, aun no registran mucha actividad en la redes sociales con sus pequeños, sin embargo su durante su embarazo compartieron con sus seguidores el crecimiento de su panza.

Te dejamos una galería de fotos en donde podrás ver a las estrellas de la televisión mexicana que tienen más registros con sus hijos en las redes sociales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK