VIDEO: Pleito entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo

La conductora peruana se molestó por las críticas de la periodista y esta no tardó en responderle
Compartir

La periodista Carmen Aristegui responde a Televisa, y en manera especial al reto que le lanzó la conductora de los llamados ‘teledramas’ Laura Bozzo.

Hoy por la mañana, la periodista Carmen Aristegui afirmó que “no le quita ni una coma” a la información que presentó ayer en su noticiario radiofónico, sobre el uso de recursos públicos para un teledrama de la conductora Laura Bozzo, y rechazó el reto que la peruana le lanzó ayer tras arremeter en su contra, el cual calificó como “distractor morboso”.

Laura Bozzo afirmó ayer por la tarde que había sido atacada de “manera repugnante” por Aristegui, quien presentó testimonios sobre un montaje armado por Bozzo en Guerrero, a donde acudió a apoyar a damnificados de la tormenta tropical “Manuel”.

Laura Bozzo realizó una transmisión desde el Zócalo de la ciudad de México para su programa ‘Laura’, y en ese programa la peruana respondió a las críticas de la periodista Carmen Aristegui.

“¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!, Yo fui a ayudar”, dijo Bozzo durante la transmisión de su show, un tanto exaltada.

Por su parte, la periodista Carmen Aristegui informó en su noticiario esta mañana acerca de las críticas de la conductora peruana en su contra.

La periodista de MVS argumentó: “Sobre el reto que me lanzan en el Canal 2, de Televisa, pues desde luego la respuesta es no”, pues dijo que sería dar pie a “un distractor morboso en momentos cruciales” y añadió que si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener.

Carmen resaltó que “el tema del uso de recursos públicos por una televisora durante una emergencia es inadmisible”, al hablar sobre los reportes de un semanario sobre el uso de un helicóptero del gobierno del estado de México para trasladar a la peruana a Guerrero.

“Le mando un saludo a los directivos de esa televisora. Me duele que hayan perdido de esta manera el nivel”, resaltó la periodista.

Según los testimonios presentados por Aristegui en su noticiario, la conductora peruana empleó helicópteros del gobierno del estado de México para el montaje, y también se informó sobre escenas armadas del descenso, donde se dice que explicaban a algunos pobladores el momento en que tenían que acercarse a ella. Información que Laura Bozzo calificó como mentira.

Te mostramos toda la historia en video:

 

 

ACTUALIZACIÓN (Jueves 26 de Septiembre 16:07 hrs)

Después de que Carmen Aristegui diera respuesta a su reto, la conductora Laura Bozzo respondió de la siguiente manera:

 

 

ACTUALIZACIÓN (Viernes 27 de Septiembre 11:11 hrs) 

Esta mañana, la periodista Carmen Aristegui, no pasó por alto el mensaje enviado por la conductora peruana ayer por la tarde, alo que respondió lo siguiente ante la solicitud de derecho de réplica:

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: