Los premios Emmy, las mejor vestidas y más

Las estrellas lucieron sus mejores atuendos en la alfombra roja
26/08/2014 - 08:46

Antes de la entrega de los premios Emmy, hay otro evento que llama mucho la atención, y es el paso de las estrellas por la alfombra roja, donde muchas celebridades lucen sus emjores atuendos.

Sofía Vergara fue una de las famosas que llamó la atención por su elegancia, pues lució un diseño blanco de Roberto Cavalli y joyas de Lorraine Schwartz.

Otras actrices como Zoey Deschanel, Hayden Panettiere, y Sarah Silverman también deslumbraron por su belleza. En nuestra galería te mostramos las mejor vestidas de la noche.

La premiación

De acuerdo con HP, la serie “Breaking Bad” se despidió del aire llevándose los Emmys de todas las categorías principales, con su última temporada, llevándose el premio a Mejor Serie Dramática. La lista de los ganadores a continuación.

Serie de drama: “Breaking Bad”; Serie de comedia: “Modern Family”; Miniserie: “Fargo”; Película para TV: “The Normal Heart”.

Actor en serie de drama: Bryan Cranston, de Breaking Bad; Actriz de serie de drama: Julianna Margulies, de The Good Wife; Actor de reparto, serie de drama: Aaron Paul, de Breaking Bad; Actriz de reparto, serie de drama: Anna Gunn, de Breaking Bad.

Actor, serie de comedia: Jim Parsons, de The Big Bang Theory; Actriz, serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus, Veep; Actor de reparto, serie de comedia: Ty Burrell, de Modern Family; Actriz de reparto, serie de comedia: Allison Janney, de Mom;

Actor en una miniserie o película hecha para TV: Benedict Cumberbatch, en “Sherlock: His Last Vow”; Actriz en una miniserie o película hecha para TV: Jessica Lange, en “American Horror Story: Coven”; Actor de reparto en una miniserie o película hecha para TV: Martin Freeman, en “Sherlock: His Last Vow”; Actriz de reparto en una miniserie o película hecha para TV: Kathy Bates, “American Horror Story: Coven”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK