Niurka habla en contra de Ninel Conde

La cubana reiteró que "El Bombón Asesino" no es una gran bailarina
26/08/2013 - 13:38

Aunque aseguró que entre ella y Ninel no hay rivalidad, Niurka dijo que "El Bombón Asesino" es una gran cantante, pero no es una buena bailarina.

Las declaraciones de Niurka se suscitaron al darse la posibilidad de que Ninel se integre a la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, además de que será juez de “Mira Quien Baila”.

“Ninel no es vedette (…) no hay ninguna rivalidad, ella sabe que soy vedette y que ella no lo es, ¡punto! se acabó, sabe que yo bailo y que ella no”, dijo a Radio Fórmula la cubana.

Además, Niurka invitó a los medios a entrar a redes sociales para que vean que no baila, “entonces la culpa no la tiene ella, la culpa la tiene el pendejo que la invitó”.

Respecto a la participación de Ninel en “México Baila”, Niurka expresó su total y rotundo apoyo a la catante, luego de su separación.

“Yo no sé en realidad qué pasó, pero pues él se lo había puesto 500 veces antes, no están ni a mano a ella le faltan 499. Por supuesto, que la defiendo, si somos testigos muchos en la farándula que antes de que ella diera un paso en su vida de este tipo, él le ha puesto 50 millones de cuernos”, expresó.

De acuerdo con RadioFórmula, se cree que Juan Zepeda se reúna con una novia colombiana que llega este martes para firmar contrato con Televisa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK