Grandes finales de telenovelas

Un recuento que te hará recordar los mejores desenlaces de los melodramas mexicanos
26/08/2013 - 06:33

En México las telenovelas han llegado a miles de hogares, quizá algunas han logrado impactar  a los televidentes con las sorprendentes historias.

De acuerdo con terra, muchas aun están en la memoria de los mexicanos por los extraordinarios desenlaces.

Te dejamos una lista con los mejores finales de los melodramas para que los disfrutes.

 

Cuna de LobosTelenovela mexicana escrita por Carlos Olmos y producida por Carlos Téllez, emitida por Televisa entre 1986 y 1987. Protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega.

 

El Extraño Retorno de Diana SalazarFue protagonizada por la actriz Lucía Méndez haciendo pareja con el argentino Jorge Martínez,Alma Muriel, Alejandro Camacho y Patricia Reyes Spíndola interpretaron a los villanos de la historia. Este melodrama es recordado entre otras cosas por su enigmático y sorprendente final, en el que todo se resume a un sueño de la protagonista.

Transmitida del 8 de abril de 1988 al día 12 de enero de 1989

 

 

Cuando Lelga el Amor. Alejandra acaba con su vida para que Isabel no pueda ser feliz junto a Felipe, ni con nadie. Otra historia protagonizada por Lucero, bajo la producción de Carla Estrada. El melodrama se transmitió de diciembre de 1989 a mayo de 1990.

 

 

Corazón Salvaje. Fue transmitida en el horario estelar de El Canal de las Estrellas del 5 de julio de 1993  hasta el 18 de febrero de 1994. Además de haber roto récords de audiencia en su emisión, es una de las telenovelas más recordadas y de más éxito de todos los tiempos.

El fallecido actor Eduardo Palomo y Edith González dieron rienda suelta a su pasión en una historia de época, en la que además los otros personajes de la historia habían desconocido su destino. Una historia que hizo de 1993 un año para pasar las noches pegadas al televisor.

 

La Usurpadora. Fue protagonizada y antagonizada por Gabriela Spanic interpretando a "Paulina" y "Paola", como protagonista y antagonista respectivamente, acompañada de Fernando Colunga, con las actuaciones antagónicas de Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Dominika Paleta y Chantal Andere, con la actuación estelar de la primera actriz Libertad Lamarque .

Cuenta con 100 episodios, más 1 episodio después del final titulado "'Más allá de la usurpadora'" que durá 2 horas.

 

 

Mirada de Mujer. Telenovela mexicana de TV Azteca y Argos Comunicación, protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján. Adaptación de la colombiana "Señora Isabel". 

Tras el éxito de la telenovela se hizo una segunda parte titulada "Mirada de mujer: El regreso", en 2003.

 

María la del Barrio. Maria y Luis Fernando se quedan juntos a pesar de la temible Soraya, una historia que impactó por muchas razones, cómo las actuaciones de Thalía y la maldad que plasmó Itatí Cantoral a su personaje.

Rubí. Rubí sufre serios cortes en el rostro y pierde su pierna derecha. Desfigurada y coja Rubí escapa del hospital e intenta impedir el matrimonio entre Maribel y Alejandro. Años después, Fernanda llega a ser tan bella como lo fue su tía.

Rubí le encarga a su sobrina Fernanda que enamore tanto a Alejandro como a su hijo de manera que los dos se enfrenten a muerte por ella y de esa manera destruir a la familia de Maribel.

Fernanda decide cumplir con la venganza de su tía. 

 

Amor en Custodia. Es el remake de su homónima argentina, Tv Azteca aposto por ella y se convirtió en pocos meses en una gran éxito, Margarita Gralia y Sergio Basañez como la pareja estelar, con un rating pocas veces visto en la Televisora del Ajusco. También dio a conocer a dos estrellas juveniles, Paola Nuñez y Andres Palacios.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK