Fernanda Yépes "la teniente" deja TV Azteca

La actriz pone en "stand by" la segunda temporada de "La Teniente" luego de anunciar su salida de TV Azteca durante una entrevista
26/08/2013 - 13:38

La actriz de origen colombiano reveló que está desvinculada por completo de Televisión Azteca, luego de participar en el reality show México Baila y protagonizar la serie La Teniente junto con el chileno Matías Novoa.

Durante una entrevista radiofónica, María Fernanda Yépes aseguró que después de participar en el programa de baile realizado por la televisora, dio por terminado su contrato con la misma, por lo que  aún no sabe qué rumbo tomará su carrera.

“Actualmente estoy analizando varias propuestas, por lo que podría aparecer en cualquier parte del mundo”, señaló la actriz, quien incursionó en el cine con el filme titulado Frío, arte y silencio.

De acuerdo con “Grupo Fórmula”, Matías Novoa, co-protagonista y pareja sentimental de la colombiana, señaló que por el momento el proyecto de la segunda temporada de La Teniente está detenido por esa y otras cuestiones.

Cabe destacar que además de la probable ausencia de Fernanda Yepes, dicha producción se ha enfrentado a diversos problemas por los derechos de uso de armas, uniformes y vehículos del Ejército Mexicano y la Marina Armada de nuestro país.

Aunque no se saben las causas por las cuales la actriz no renovó su contrato con la televisora, todo apunta que a los problemas suscitados con su pareja de baile durante su participación en México Baila contribuyeron en esta determinación.  

A continuación te presentamos algunas de las “armas” más poderosas de esta colombiana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK