Modelo de tallas grandes aparecerá en el calendario Pirelli

El tema del calendario del 2015 es "Fifty Shades of Grey", por lo que estará cargado de fetichismo, y las modelos vestirán de látex, piel y corsé
26/07/2014 - 12:02

Desde 1964 que se lanzó por primera vez el calendario Pirelli, se ha destacado por mostrar en sus páginas a mujeres semidesnudas y glamurosas.

Kate Moss, Naomi Campbell, Cindy Crawford, entre otras modelos reconocidas han aparecido en las hojas del calendario.

Para la edición 2015, Pirelli incluirá a 12 modelos, entre ellas Candice Huffine,  esta será la primera ocasión en la que una modelo de tallas grandes aparezca en el conocido calendario. 

Ella misma hablaba sobre el hecho de ser retratada para el calendario: "Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda".

De acuerdo con voces.huffingtonpost, Huffine se convirtió en portada de Vogue y ahora, la modelo de tallas grandes es una de las estrellas de las pasarelas  que saldrá en la edición 51 del calendario.

El fotógrafo Steven Meisel, será el encargado de realizar la fotografías para Pirelli 2015, además de Candice el experto en captar la provocación sexual también retratará a Adriana Lima, Karen Elson, Isabeli Fontana,  Joan Smalls,Raquel Zimmermann o Natalia Vodianova que ya han salido en otras ediciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK