Mick Jagger y su 4 mil mujeres

Las bellezas que lograron conquistar el corazón de músico británico
26/07/2014 - 05:00

El vocalista, compositor y cofundador del grupo "The Rolling Stones", Mick Jagger llega a los 71 años y con ellos una larga trayectoria musical, además de una intensa vida amorosa.

Sin embrago, a pesar de ser un rompe corazones, sólo se ha casado dos veces, su primera esposa fue la joven nicaragüense Bianca Pérez Morena con la que tuvo una hija, Jade Sheena Jezebel.

Tras nueve años de matrimonio la pareja se divorció y un año antes de concluir el matrimonio inició una relación con la que sería su segunda esposa, Jerry Hall.

Después de tres años de noviazgo se casaron el 21 de noviembre de 1990, de esta relación nacieron Elizabeth Scarlett, James Leroy, Georgia May y Gabriel Luke.

Durante este matrimonio Jerry tuvo que soportar varias infidelidades, entre ellas fue con la Primera Dama Francesa Carla Bruni.

En 1999 Jagger tuvo un hijo con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

Marianne Faithfull fue una de sus amantes y quizá la más fiel seguidora de The Rolling Stone y por ella, estuvo a punto de romperse la banda.

Otra amante reconocida fue Marsha Hunt. Famosa por su desnudo en la obra "Hai"', esta mujer de raza negra fue la sustituta de Faithfull en el verano del 69. 

En 2001 comenzó a salir con la diseñadora de moda L'Wren Scott, que el 17 de marzo de 2014 fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Nueva York.

Se dice que Angelina Jolie también formó parte de las amantes de Jagger, un romance que duró alrededor de dos años.

Se conocieron cuando la actriz participó en la grabación del video del los Rolling Stones, “Anybody Seen My Baby?", cuando Angelina estaba casada con el actor británico Jonny Lee Miller pero también tenÌa una relación extra marital  con el actor Timothy Hutton.

De acuerdo con elmundo, estas son algunas de la 4 mil mujeres que Jagger ha dicho que ha tenido durante sus 71 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK