FOTOS: Antes y después de Ana Layevska

Desde pequeña se interesó por ser parte del mundo del espectáculo
26/07/2013 - 06:22

Ana Layevska, actriz que nació en Ucrania, tuvo una infancia que se formó en medio de la música y la actuación.

Sus padres son don Seguei Laevski y doña Inna Rastsvetaeva, quienes dejaron su país para instalarse en México cuando la pequeña tenía tan solo 9 años.

El motivo del viaje fue porque el señor recibió una invitación para trabajar en la Orquesta Sinfónica Nacional como violinista. 

Siendo una niña Layevska fue llevada a la embajada rusa en la Ciudad de México para tomar clases de violín, guitarra y piano, además de los idiomas ruso, español e inglés.

Más tarde estudió actuación en el Centro de Educación Artístico de Televisa (CEA), y a los 15 años de edad debutó en la novela 'Alguna Vez Tendremos Alas'. 

Logró su primer protagónico cuando tenía 18 años de edad en la telenovela 'Primer Amor… A Mil por Hora' (2000),  después participó en 'El Juego de la Vida' y 'La Madrastra', entre otras.

En 2006 fue a probar suerte a Miami, y ahí hizo 'Las Dos Caras de Ana' y 'Querida Enemiga', con Jorge Aravena y Gabriel Soto.  

En su último proyecto realizó las grabaciones de 'Dama y Obrero', y disfruta de su romance con Rodrigo Moreira, quien vive en México y viaja a Estados Unidos sólo para verla. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK