El supuesto padre de Paris Jackson confirma su mejoría

Mark Lester asegura que la hija del rey del pop está recuperándose con éxito de su intento de suicidio
Redacción
26/06/2013 - 08:55

El actor británico Mark Lester, quien podría ser el verdadero padre de los hijos mayores de Michael Jackson --Prince Michael y Paris-- según ha confesado un íntimo amigo del fallecido cantante al periódico Daily Mirror, reveló que un miembro de la familia Jackson le ha asegurado que Paris progresa adecuadamente en su recuperación tras su reciente intento de suicidio. 

"La semana pasada llamé a un miembro de la familia. Entiendo que las cosas, aunque no están bien con Paris, tampoco están muy mal y la están cuidando. Ella está bien y todo va a salir bien", aseguró el intérprete en el programa 'Lorraine' de la televisión británica. 

El artista está convencido de que la hija de Michael Jackson --que se cortó las venas e ingirió pastillas-- no trató de suicidarse, sino que lo único que intentaba era pedir ayuda de forma desesperada. 

"Por supuesto que es un incidente grave, pero creo que ella realmente no quería hacerlo y, por lo que yo sé, no fue un intento serio, sino más bien una llamada de socorro. Debemos respetar eso y tratar de hacerlo lo mejor posible", afirmó Mark.

El posible padre biológico de Paris y Prince Michael --quien habría donado su esperma para el proceso de inseminación al que se sometió Debbie Rowe, exmujer del rey del pop-- aseguró que está teniendo verdaderos problemas para contactar con la joven, ya que la mayoría de las vías de comunicación han sido cortadas; aunque espera que dentro de unos meses la situación se normalice.

"Debido a lo que ha pasado con Paris me está resultando más difícil acercarme a ella porque han cerrado las redes sociales y han cortado las líneas telefónicas, pero bueno, están cuidando de ella. Estoy seguro de que lo hacen lo mejor que pueden y quizás dentro de unos meses las cosas mejoren y las vías de comunicación vuelvan a abrirse", afirmó el actor.

Agencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK