El exnovio de Marta Sánchez quiere hacer un 'trío' con ella

El empresario Hugo Castejón asegura que le encantaría iniciar su carrera musical con el patrocinio de la estrella del pop, a quien todavía le une una gran amistad pese a su sonada ruptura
Redacción
26/06/2013 - 09:26

Aunque el economista Hugo Castejón -expareja de la famosa cantante y aspirante a estrella de la música- aseguraba recientemente que su separación se debía al profundo deterioro que la convivencia había provocado en su relación con la vocalista, el también empresario está dispuesto a mantener intacta la amistad que todavía le une a la intérprete, e incluso se atreve a soñar con la posibilidad de que Marta Sánchez contribuya al despegue de su carrera en el mundo del espectáculo. De este modo, Hugo asegura que le encantaría protagonizar un dueto artístico o cualquier tipo de colaboración musical con la diva que --hasta hace solo unos meses-- ocupaba su corazón, restando importancia a aquellas diferencias irreconciliables que pusieron fin a su breve historia de amor.

"Claro que aceptaría hacer un dueto con Marta Sánchez. Haría un dueto, un trío y lo que haga falta. Además de seguir siendo buenos amigos, Marta es ante todo una de las mejores voces del panorama musical nacional e internacional, alguien con el que sería todo un honor compartir escenario", explicó el exdiplomático al diario La Nueva España, cuando fue preguntado por el vínculo entre su deseo de triunfar en la industria musical y su extinto romance con la artista madrileña.

Sin embargo, Hugo también reconoce que la música no fue uno de los puntos de unión que propiciaron la relación sentimental que mantuvo con la famosa intérprete, ya que el carismático economista no era precisamente un fan entusiasta de Marta Sánchez cuando ambos decidieron dar rienda suelta a su atracción mutua. No obstante, Hugo sabía desde el principio que su privacidad se vería profundamente afectada por el hecho de haber iniciado un romance con una figura pública de la talla de la cantante, lo que motivó que se preparara a conciencia para lidiar con las preguntas de los periodistas sin comprometer con ello la intimidad de su nueva vida en común.

"Nunca fui un gran admirador de Marta antes de conocerla personalmente. La verdad es que no tenía ninguno de sus discos ni me interesaba demasiado su faceta como cantante cuando empezamos a salir juntos. Pero obviamente sabía que todo el mundo la conocía por su carrera musical. Desde entonces se ha especulado mucho sobre nuestra relación y mi vida sentimental, y por eso hace poco me vi obligado a explicarme y a aclarar ciertas cosas que se publicaron sobre nosotros", reconoció el empresario al mismo medio, haciendo referencia a sus recientes declaraciones sobre los roces de convivencia que motivaron la ruptura.

Y precisamente sobre su mediática separación, el polifacético Hugo insiste en que su animadversión al compromiso y al mero hecho de perder parte de su independencia personal fueron los únicos factores de importancia que provocaron el fin de su romance con la afamada cantante.

"Pues mi mayor temor durante nuestra relación fue tener que compartir el armario. Creedme que no es tarea fácil para mí", concluyó.

Agencia

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK