FOTOS: Los escotes más hermosos del mundo

Te presentamos a las mujeres que tienen la mejor belleza delantera
26/04/2013 - 09:11

La revista Nuts publicó un listado de los pechos más hermosos del mundo, entre los que se encuentran bellezas como Salma Hayek.

Salma Hayek está considerada en este listado, y como bien sabemos, la veracruzana es dueña de un busto sorprendente.

Hayek está en el ranking como la número 28 del mundo, y nos sentimos realmente orgullosos de que defienda el orgullo mexicano con su belleza frontal.

10. Sarah Randall. En la décima posición se encuentra esta modelo de Reino Unido, su nombre completo es Sarah Nicola Randall. Este 20 de mayo cumplirá 25 años de edad.

9. Holly Peers. Como la mujer número nueve entre los mejores pechos del mundo se encuentra esta modelo inglesa, nacida el 18 de julio de 1987.   

8. Danica Thrall. Es una destacada modelo que nació en Inglaterra. Aunque ya era reconocida modelo, el mundo la conoció más por salir en Big Brother.

7. Rosie Jones es una modelo que nació el 19 de julio de 1990. Comenzó a desnudarse para revistas a los 18 años de edad.

6. Joey Fisher es de esas chicas que, vistas una vez, su imagen queda grabada en tu mente por mucho tiempo.

5. Jessica Davies. En quinto lugar se encuentra esta modelo de 20 años; se desnudó por primera vez cocinando.

4. Danielle Sharp. Tiene 19 años de edad y conquista a todo mundo en cada producción fotográfica. Tiene unos grandes atributos.

3. Emma Glover es una modelo que nació el 6 de junio de 1987. Ha sorprendido a muchos por su hermoso busto.

2. Stacey Poole. En segundo lugar está esta belleza, quien nació en Rotherham, South Yorkshire, Inglaterra el 22 de octubre de 1990. Inició su carrera como modelo en el 2011.

1. Lucy Pinder. La chica que posee los mejores senos del mundo. Nació el 20 de diciembre de 1983. No es extraño que se le otorgue este reconocimiento, pues anteriormente ya había sido elegida como la mujer con "los más bellos senos naturales de Gran Bretaña.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK