Fantasma de Michael Jackson baila en casa de La Toya

La cantante asegura sentir la presencia de su hermano, cuyo espíritu, afirma, se alberga en su hogar
26/04/2013 - 06:04

El próximo 25 de junio, se celebrará el cuarto aniversario luctuoso de Michael Jackson. Es verdad que para los amantes de la música, el legado del “Rey del pop” es algo que quedará y será difícil de borrar, a tal grado que existe gente que parece estar obstinada en no dejarlo descansar.

Justo unos días después de la muerte de Jackson, un grupo de periodistas que trabajaban en el rancho “Neverland” captó el momento justo en el que se apreciaba, aparentemente, el espíritu de una persona, deambulando por las diferentes habitaciones que componen dicha residencia.

En aquel momento, se dijo que se trataba del fantasma de Michael, quien no había dejado el mundo terrenal, de cierta manera, debido a lo polémica que fue su muerte. Dicho hecho, sólo sirvió para acrecentar el mito del cantante.

Ahora, en el 2013, nuevamente corre el rumor de que el espíritu de Jackson deambula por ahí, luego de que su hermana, La Toya Jackson, afirmara en un programa de televisión que su hermano deambula por su casa.

"Es algo extraño… A veces, siento que algo grande está detrás o alrededor mío y no veo nada, pero sí siento una presencia y creo que se trata de mi hermano”, comentó la cantante.

La Toya dice que este fenómeno se produce desde hace varios meses en su hogar y aunque en el principio creyó que era producto de su imaginación, una persona de seguridad que trabaja en su casa, le comentó que había visto un fantasma en la casa.

Además, indicó que el espíritu de su hermano se ha llegado a manifestar en un par de ocasiones, encendiendo y apagando la luz e incluso, afirma que hay rincones de la casa que huelen al perfume que acostumbraba a utilizar Michael.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK