Captan fuertes golpes en piernas de modelo: FOTOS

Kate Upton ha sufrido pequeños percances que le han dejado varias marcas en el cuerpo
26/04/2013 - 07:01

En poco tiempo, Kate Upton se ha convertido en un icono de las pasarelas en la última década, luego de presumir su curvilínea anatomía en dos ediciones de la edición especial de trajes de baño de la revista “Sports Illustrated”.

Kate es el objeto del deseo de muchos caballeros, quienes encuentran en esta rubia algo que hace mucho no se ven en las pasarelas, un cuerpo voluptuoso, pero estético, muy similar a aquellos iconos de belleza de los años 50 y 60.

Upton ha protagonizado varias portadas de revistas y alguno que otro spot televisivo, en donde resalta su belleza; ahora, la joven de 20 años de edad derrochará sensualidad a través de las pantallas de cine, pues debutará próximamente en la pantalla grande, ya que es parte del elenco de la película “La otra mujer”, en donde compartirá créditos con Cameron Diaz y Leslie Mann.

¿Quién dijo que la transición de modelo a actriz sería algo sencillo? Si Kate lo creía, definitivamente se equivocó. Dailymail.co.uk publicó una serie de fotografías de la modelo, en donde puede apreciársele muy sexy, luciendo sólo una chaqueta con la cual deja ver sus piernas… aunque esta vez no lucen perfectas, pues varios moretones pueden verse en sus extremidades.

Por primera vez, las miradas de los presentes dejaron de apuntar a otras partes del cuerpo de Kate para centrarse en sus piernas, las cuales han sido víctimas del “campo de batalla” de la filmación. No se sabe qué fue lo que causó dichas marcas y aunque seguramente, en su momento fueron causa de dolor, hoy se le puede ver bella y radiante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK