David Beckham tendrá de su propio estadio de futbol

Está por cumplir uno de sus sueños más grandes
26/03/2014 - 17:00

David Beckham dio a conocer las primeras imágenes del nuevo estadio que construirá junto con un grupo de inversionistas en el Puerto de Miami, Estados Unidos.

El ex futbolista inglés, en sociedad con Arquitectónica y 360 Arquitecture, tienen todo listo para la sede del nuevo equipo que se integrará a la MLS.

De acuerdo con Fox Sports, aunque el gobierno de la ciudad no ha aprobado el proyecto, solo es cuestión de días para obtener el "visto bueno".

El nuevo estadio estilo europeo a cielo abierto para 25 mil espectadores, contará con una plaza comercial, restaurantes y un club nocturno.

Hohn Alschuler, asesor del ex Manchester United reveló que el costo del proyecto se estima en 200 millones de dólares, mismos que serán financiados con fondos privados.

Cabe destacar que aunque el proyecto de Beckham es muy atractivo para muchos inversionistas, algunos legisladores consideran que podría afectar las vialidades de la zona.

El grupo de inversionistas aspira a completar la construcción del estadio en 2018, pero aún está pendiente la aprobación del lugar por parte de la legislatura del condado Miami-Dade.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK