YouTube transmitirá película “The Interview”

Tras la amenaza del "Grupo de la Paz" la cinta se estrenará en 300 cines independientes y el canal de videos
25/12/2014 - 11:33

Luego de cancelar el estreno de la película "The Interview" debido a un ciberataque, Sony Pictures y Youtube llegaron a un acuerdo para que la cinta se pueda ver a través de la plataforma de videos.

Además de ser proyectada en unos 300 cines independientes de Estados Unidos el film será estrenado en Google, Play, Xbox Video y la página web seetheinterview.com.

De acuerdo con 20minutos, el alquiler de la cinta costará 5.99 dólares. El acuerdo ocurre un día después que Sony anunció el estreno limitado de la película, que anteriormente dijo que no planeaba estrenar luego de que las principales cadenas de cine de Estados Unidos decidieran no proyectar el filme tras amenazas de un grupo llamado Guardianes de la Paz.

Grupo responsable del ciberataque el 24 de noviembre que había advirtió sembrar terror en los cines que mostraran la cinta y comparó su plan con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. 

En el filme Seth Rogen y James Franco son dos periodistas que reciben órdenes de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK