Niurka y sus peleas con otras bellezas

La vedette cubana se caracteriza por tener un carácter fuerte
25/11/2014 - 09:00

La vedette cubana se caracteriza por tener un carácter fuerte y extrovertido, una característica que posiblemente la ayudó a alcanzar el éxito. Sin embargo, esa misma particularidad la ha colocado en medio de diversos conflictos, sobre todo con otras celebridades.

Su nombre completo es Niurka Melanie Marcos Calle, nació un día como hoy pero de 1967, pero es mejor conocida como Niurka. Hoy celebra su cumpleaños número 47.

A lo largo de su carrera artística, se ha dedicado a la actuación, a ser cantante, bailarina y conductora, pero se le cataloga más como vedette cubana.

Haremos un recuento de las bellezas que se han tenido que topar con ella, nos referimos a las famosas que vivieron algún altercado con la ex de Juan Osorio. Nos centraremos en las fechas más recientes.  

Criticó a Ninel Conde

Niurka dijo que "El Bombón Asesino" es una gran cantante, pero no es una buena bailarina. Esto lo aseguró cuando se planteó la posibilidad de que Ninel se integrara a la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, además de haber sido invitada como juez de “Mira Quién Baila”.

“Ninel no es vedette (…) no hay ninguna rivalidad, ella sabe que soy vedette y que ella no lo es, ¡punto! Se acabó, sabe que yo bailo y que ella no”, dijo a Radio Fórmula

Llama niña a Cristian Castro

Cuando se dio a conocer que Cristian Castro se vistió de mujer para la grabación del video “Quiéreme”, con la banda Genitallica, Niurka aprovechó para dar su opinión al respecto.

“Perdón pero yo soy como soy, digo las cosas por su nombre, I'm sorry for everybody pero ¡se salió la niña que hay en ti!”, dijo la vedette al ‘Gallito Feliz’. 

Video: Cortesía de YouTube

El pleito con Susana Zabaleta

Susana Zabeleta se burló de las uñas de Niurka Marcos, durante un concierto que dio en la Ciudad de México, diciendo que las largas uñas de la cubana le provocan dificultad a la hora del sexo.

Cuando se le cuestionó a la vedette sobre si le molestaba lo que la intérprete había dicho durante su show, Niurka contestó: “Que una estrella tan talentosa como Susana Zabaleta necesite hablar de mí para enriquecer su show es un privilegio”.

Y agregó que a Zabaleta “no le es suficiente con su talento…  Ella canta bello y si va a mencionarme a mí, mejor… ¡Qué perra me quedó esa respuesta!”.

Video: Cortesía de YouTube

La competencia con Diosa Canales

Cuando Diosa Canales intentó inmiscuirse en la farándula mexicana, Niurka sacó las garras y evitó a toda costa la competencia venezolana.

Canales había dicho a los medios sus planes de trabajar en equipo con la ex de Juan Osorio, pero la cubana contestó: “O sea… dile que no sea tan pen… que todas las que se han querido colgar de mí se caen en el pavimento”, y agregó: “Oye niña, ¡mal comienzo!, tropezaste con pared, aquí la loca soy yo por si no lo sabías”.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK