Lady Gaga pide matrimonio

La cantante le prestó a un fan su escenario para entregarle el anillo de compromiso a su pareja
25/10/2014 - 12:19

Durante un show que dio Lady Gaga Manchester, como parte de gira "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", ayudó a un gay a pedirle matrimonio a su novio.

La Mother Monster los invitó a subir al escenario, los presentó con el resto de sus fans y dio un paso atrás para que su amigo Jay se arrodillara y le pidiera matrimonio a su pareja.

De acuerdo con lauragtv, después de que el enamorado aceptó comprometerse, Gaga corrió a abrazar a la pareja y tocar el piano para dedicarles "Born This Way".

“Mi firma discográfica me dijo hace mucho tiempo que mi programa es “demasiado gay” y que yo era “demasiado gay. Y yo les dije bueno sabes es genial que existan personas gay alrededor del mundo.  Seres humanos reales con sueños reales, e historias reales y tu tienes el derecho de amor y expresar tu amor de la misma manera que todos alrededor del mundo”.

Te dejamos el video en donde podrás ver el momento que cautivó a la cantante quien además le deseo a la pareja un feliz matrimonio. “Les deseo un hermoso amor y feliz matrimonio”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK