Katy Perry y sus sexys locuras

La cantante ha logrado colocarse en el gusto del público por su estilo fresco y juvenil
25/10/2014 - 05:00

Katy Perry se caracteriza por su estilo poco convencional, al que en algunas ocasionas le agrega un poco de humor, colores brillantes y con frecuencia formas de frutas.

Un toque único con el que ha ganado muchos adeptos en todo el mundo, su ganancias oscilan alrededor de 11 millones de copias vendidas.

Consiguiendo así adjudicarse como la artista con mayor ventas de sencillos en formato digital, además de ser la intérprete con más certificaciones de disco de platino.

La cantante y compositora nación un 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, estuvo casada 14 meses el actor Russell Brand.

En junio de 2011 Perry fue calificada por la revista Rolling Stone como la séptima "Reina del Pop".

La carrera de la Katy está marcada por momentos de aventura  que han quedado en la memoria de sus seguidores.

En 2012 Perry acudió a un parque acuático, pero la experiencia resultó un poco penosa cuando al bajar del tobogán su bikini le hizo una mala jugada dejando su trasero al aire y la parte de arriba movida de su lugar.

Los productores del programa infantil Plaza Sésamo, censuraron uno de sus capítulos donde aparecía la cantante.

La decisión la tomaron luego de que varios padres de familia protestaran por la '"obscena" apariencia de Perry al ver el vídeo en YouTube.

Conocida por sus atuendos atrevidos, eligió para dicha grabación un escotado vestido para interpretar junto al personaje animado Elmo, una versión adaptada para niños de su éxito 'Hot N Cold'.

Perry asistió a un concierto de Miley Cyrus y durante la presentación la intérprete de 'Adore You' invitó a su homologa a acercarse al escenario y sorpresivamente ambas cantantes se besaron en la boca.

La escena lésbica también sorprendió a todos los allí presentes y la imagen comenzó a correr en las redes sociales, para darle más sabor al asunto Miley publicó su cuenta de Twitter:  "Acabo de besar a una chica y la verdad que me ha gustado bastante".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK