Catherine Zeta- Jones y otros famosos con enfermedades mentales

Esto no ha sido un impedimento para alcanzar el éxito
25/09/2014 - 05:00

Catherine Zetha-Jones, que el día de hoy cumple 45 años, es una de las famosas que ha logrado superar su enfermedad mental para llegar a ser una de las actrices más populares de Hollywood.

Desde muy joven, los médicos la diagnosticaron con transtorno bipolar, pero gracias a su oportuno tratamiento, ha logrado superar las limitaciones de su padecimiento.

Britney Spears es otra de las famosas que también figura en la lista, ya que sufre ataques repentinos de depresión que le han causado muchos problemas en su carrera musical y en su vida personal.

Por su parte Lionel Messi, considerado como uno de los mejores futbolistas del momento, padece autismo, aunque tanto su club como su padre, aseguran que está perfectamente controlado.

Mel Gibson es otra celebridad que padece bipolaridad, pero en su caso, esto le ha costado múltiples problemas legales y personales, incluso llegó a caer en un cuadro de alcoholismo durante varios meses.

Otro de los casos más sonados de bipolaridad en México, es el del actor Ari Telch, quién despues de varios años de tratamiento, actualmente dedica parte de su tiempo a dar conferencias sobre este transtorno.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK