Famosos con hijos de nombres extraños

Eligieron momentos importantes como pareja, admiración por alguien o simplemente por no ser algo común
25/08/2014 - 05:00

Hace unos días Christina Aguilera hizo publico el nacimiento de su segunda hija, a través de las redes sociales.

La cantante también expresó el nombre que llevará su pequeña: "Estoy muy orgullosa de dar la bienvenida a este mundo a nuestra hija Summer Rain Rutler".

Con este nombre la intérprete pasa a formar parte de la lista de las celebridades que seleccionan nombres extraños y poco comunes para sus vástagos.

Algunas celebridades ni siquiera saben porque tienen esos nombres sus retoños, sin embargo otros lo eligieron por algún momento en especial que tuvieron como pareja. 

Es por ello que en El Gráfico, nos dimos a la tarea de investigar que otros artistas eligieron nombres raros para sus hijos. 

David y Victoria Beckham. (Seven) Su nombre se debe a que la niña nació el séptimo día de la semana a las 7:55  horas y pesó siete libras. Además,  el número siete es el que Beckham usó cuando jugó para el Manchester United.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin. (Apple) La actriz y el rockero creyeron que llamar así a su hija era adorable, que una manzana es dulce y la imagen que evoca es de personas sanas.

Nicole Kidman y Keith Urban. (Sunday Rose) No se refiere al día de la semana, simplemente es por la admiración que Nicole siente por el fallecido coleccionista de arte Sunday Reed.

Mariah Carey y Nick Cannon. (Marrocan) La pareja decidió llamar así a uno de los mellizos porque una habitación de su casa fue decorada al estilo marroquí y fue ahí donde Nick le dio el anillo de compromiso a Mariah.

Courteney Cox y David Arquette. (Coco) Al parecer la llamaron así por el apodo de su mamá.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale. (Zuma Nesta Rock) Los hijos de los rock stars no pueden tener nombres comunes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK