Las famosas que vacacionan con sus hijos

Muchos ya comienzan a disfrutar sus vacaciones en compañía de sus hijos
25/07/2014 - 08:06

Pareciera que las celebridades se pusieron de acuerdo, pues muchas de ellas decidieron salir de vacaciones en compañía de sus hijos.

Sin duda lo más importante siempre será la familia, por eso las siguientes famosas ponen el ejemplo de que siempre se debe pasar un tiempo con los seres queridos, sobre todo, los hijos.

Una de ellas es Kim Kardashian, quien ha dedicado sus ratos libres con su pequeña North West en su primera semana de natación.

“¡Nuestra pequeña ha terminado su semana de natación y acaba de dar sus primeros pasos al salir de la piscina! Mamá y papá estamos muy orgullosos de ti”, escribió Kim en Instagram. 

Jennifer Lopez decidió salir de paseo con sus pequeños y publicó un video mientras iban en el coche rumbo a un lugar donde se disfruta de la equitación.

“Rumbo a cabalgar a caballo”, publicó JLo, y añadió “No me voy a subir, pero los niños sí”. Aquí el video. 

Shakira y el jugador español Gerard Piqué decidieron pasar un momento, juntos, para aprovechar el descanso antes de iniciar la pretemporada del Barcelona.

“Countryside!”, así describió el deportista la imagen que subió a su cuenta de Instagram. Se ve que sí aprovecha sus últimos momentos de descanso. 

Recientemente te contamos de un viaje que realizó la actriz Patricia Mantelora en compañía de su esposo y sus hijos.

La ex integrante del grupo Garibaldi se mostró con un bikini blanco que dejó muy poco a la imaginación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK