Alf regresa a la pantalla chica

El personaje cubierto de pelaje anaranjado, con un hocico lleno de curvas, ocho estómagos y un apetito frustrado por comer gatos reaparecerá en tv
25/07/2014 - 12:54

Alf, la comedia familiar del extraterrestre naranja que surgió en los 80's, regresará a la pantalla chica, mediante un formato especial.

A partir del lunes 11 de agosto se transmitirán los 30 capítulos más especiales de la serie en exclusiva por OneDIRECTV.

Paul Fusco, co- creador y titiritero del personaje será quien seleccionará los capítulos que serán emitidos en la pantalla chica.

La trama que surgió como una especie de parodia de la película "E.T." que unos años antes había cautivado al mundo entero, narraba las aventuras y desventuras de esta criatura luego que su nave se estrellara contra el garaje de la familia Tanner, que decide esconderlo de vecinos, amigos y las autoridades para así protegerlo.

De acuerdo con elespectador, Fusco dijo que el objetivo original de Alf fue: 

“Ofrecer una comedia para toda la familia, apta para todas las edades. El programa tuvo éxito y llegó a todas los grupos demográficos. Las distintas generaciones lo entendían a diferentes niveles”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK