Ninel Conde saca su furia contra ex funcionario público

El "Bombón asesino" demostró su indignación y coraje tras ver el video donde un servidor público comete abuso de autoridad contra un niño; además solicita ayuda para localizar al pequeño y darle un obsequio
25/07/2013 - 12:42

Ninel Conde se mostró furiosa por la humillación que recibió un pequeño por parte de un funcionario tabasqueño.

Esta semana circuló por las redes sociales un video en donde se muestra a un funcionario llamado Diego López Jiménez (quien hasta hace unos días desempeñaba el cargo de inspector municipal en Villahermosa Tabasco), obligando a un niño huérfano tzotzil a tirar los dulces que vendía.

Este hecho resultó lamentable para muchos mexicanos, y también para la actriz y cantante Ninel conde, quien no dudó en publicar por medio de su cuenta de Facebook algunos datos del ahora ex funcionario e invitar a sus seguidores a "mentarle la madre".

Manuel es un niño tzotzil de 10 años de edad que cursa el tercer año de primaria; viajó desde Los Altos, Chiapas para vender en la capital tabasqueña y así reunir dinero para sus vacaciones.

Cabe destacar que el alcalde Humberto de los Santos Bertury se vio obligado a ordenar el cese de su subordinado.

El mensaje que Ninel publicó en redes sociales decía: “Aquí están los datos del estúpido que robó y humilló al niño que vendía dulces, MÁNDALE UNA MENTADA DE MADRE te dejo sus celulares o mejor hay que apedrear su casa. ‘Pasa la voz’”.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN: La cantante y actriz recientemente solicitó ayuda para localizar al pequeño que fue víctima de la prepotencia del funcionario, para así darle unos obsequios.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK