Carmen Salinas se molesta con la ANDA

La actriz y productora lamentó que la ANDA no ayude a Irma Lozano con su enfermedad
25/07/2013 - 08:40

La actriz Carmen Salinas se mostró molesta porque la ANDA (Asociación Nacional de Actores), ha negado a la actriz Irma Lozano brindarle servicios médicos, a pesar de que padece cáncer en la piel.

“Pido ayuda para Irma Lozano, que la apoyen en su lucha contra el cáncer porque la ANDA no la apoya”, dijo la actriz a través de su cuenta en Twitter.

“Amigos no entiende la ANDA eso de haberle negado su ayuda a Irma Lozano que tiene más de 50 años de actriz no tiene nombre, YA BASTA”, escribió en otro mensaje.

Carmen Salinas reaccionó así después de que se dieran las declaraciones de la familia de Doña Irma Lozano, tras asegurar que la actriz se encontraba de buen ánimo y con muchas ganas de luchar, pero que le parecía lamentable que la ANDA le negara los servicios médicos.

La actriz Irma Lozano tiene 68 años y ha participado en telenovelas como 'El derecho de nacer', 'María Isabel', 'Rubí, 'Mundo de juguete', 'Rosa salvaje', 'Mi segunda madre', 'La intrusa', entre otras, además de haber prestado su voz al personaje de Jeannie en la exitosa serie estadounidense 'Mi bella genio'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK