Latin Lover es justificado por su error en “Bailando por un Sueño”

El productor Santiago Galindo explicó que la confusión se debió a un problema con el audio
25/06/2014 - 08:12

Latin Lover tuvo un tremendo error el pasado domingo en el programa “Bailando por un Sueño” y es que había dicho que la pareja de Lenny de la Rosa ganó el pase directo a semifinales por tener el mayor número de llamadas, pero al instante rectificó y dijo que no era así.

Al final, la pareja que había anunciado como la que avanzó a semifinales terminó siendo eliminada de la competencia. 

El productor Santiago Galindo explicó en entrevista con TVyNovelas que todo se debió a un error de comunicación.

“Fue una falta de comunicación entre la cabina de comunicación y el conductor. Todas las semanas a Latin le llega de manos de Livia Brito un sobre que contiene el nombre del eliminado. Esa noche teníamos un poquito de tiempo de más antes de decir al eliminado…  Teníamos que decir quién tenía el mayor número de llamadas primero, pero Latin tenía ya en sus manos el sobre con la leyenda ‘Lenny de la Rosa eliminado’”.

“Latin recibió la indicación de que le participe al público la situación de quién tuvo más llamadas y por eso Latin dijo ‘la pareja que tuvo más llamadas es…’, pero Latin no nos escuchó nada en el ‘chícharo’ (apuntador) y se remitió al sobre y tiempo seguido leyó “Lenny de la Rosa”, cuando lo que debió haber hecho es esperar la indicación de cabina para dar el nombre del eliminado”.

El productor aseguró que este tipo de errores no amerita castigo alguno para el conductor: “Eso fue lo que paso, fue un error humano, pero horrible porque Lenny pasó de la gloria al infierno. No va haber represalia para Latin, fue un error en el que estamos involucrados todos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK