Bebé de Ivonne Montero empeora de salud

La pequeña dejó de respirar mientras ella participaba en ‘México Baila’
25/06/2013 - 08:26

Ivonne Montero se mantiene optimista sobre la salud de su pequeña, sin embargo no ha sido fácil para la actriz la situación por la que está pasando.

Su hija Antonella (quien nació en abril pasado con un problema del corazón), dejó de respirar mientras ella participaba en ‘México Baila’.

De acuerdo con TVNotas, la actriz dijo que la noche del 15 de junio se llevó tremendo susto con su niña, pues se enteró después de trabajar.

Afortunadamente para la infante, la abuela estaba al pendiente, (doña Rafaela, madre de Ivonne), y la pequeña quedó fuera de peligro.

Así respondió Montero sobre cómo se encuentra su niña: “Afortunadamente bien, pero el fin de semana pasado (15 de junio) me llevé el susto de mi vida, porque le dio un espasmo respiratorio y dejó de respirar por varios segundos; ¡fue una angustia que nos llevamos muy fuerte! Gracias a Dios todo quedó atrás y ahorita está bien”.

Recordemos que el cantante Fabio Melanitto y la actriz Ivonne Montero hicieron oficial su divorcio hace poco más de dos meses, logrando llegar a un acuerdo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK