Yanilen luce muy sensual en 'Qué Rico Mambo'

La actriz había puesto como condición para sus contratos presentarse con su novio, pero ya lo dejó
25/04/2013 - 06:55

Hace algunos meses se supo que Yanilen, de 25 años de edad, había puesto como condición ser contratada junto con su novio, quien también iniciaba su carrera como cantante, pero al parecer ya se decidió a trabajar sin él.

Ahora la cubana dejó de poner esa condición, misma que le impedía crecer profesionalmente y que tenía preocupados a los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

Recientemente la Yanilen hizo su debut dentro del musical 'Qué Rico Mambo', interpretando a una mujer que se integra a la Sonora Santanera.

De acuerdo con TVNotas, dijo estar feliz por su debut: “Sí, feliz, agradecida y bendecida. Es un sueño hecho realidad. Amo esta música y la obra es maravillosa. La respuesta del público fue genial”.

Habló de por qué terminó con su novio: “Las cosas tomaron otro rumbo; no es nada turbio. Lo quiero mucho, pero por ahora es mejor estar separados”.

También dijo cómo iban las cosas con su ahora ex novio Gildardo Álvarez: “Nos seguimos hablando, pero cada uno está enfocado en sus proyectos. Así, si después Dios nos vuelve a juntar, estaremos bien”. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK