La nombran la mujer más bella del mundo: FOTOS

Una afamada revista de espectáculos realizó un conteo, en donde colocan a la actriz como la mujer más hermosa de todo el planeta
25/04/2013 - 10:21

Una de las costumbres más arraigadas de la revista People es que antes de llegar a mitad de año, devele uno de los listados más esperados, no sólo por el público en general, sino también por cientos de mujeres que pertenecen al mundo de la farándula.

Nos referimos al ya clásico conteo de “Las mujeres más hermosas del mundo”, y el del 2013 ha dado mucho de qué hablar, ya que dicha publicación nombró a Gwyneth Paltrow como la actriz más bella de todo el planeta, lo cual ha generado diversas reacciones en el medio.

La actriz de 40 años ya había aparecido en varias ocasiones en este ranking, aunque es la primera vez que lo encabeza. De acuerdo a lanacion.com.ar, la protagonista de “Shakespiare enamorado” deslumbró a todos, pues a su edad y siendo madre de dos hijos, luce espectacular.

Esto se debe a que Gwyneth se unió al grupo de famosas que se mantienen en excelente forma física con el método Tracy Anderson, el cual está compuesto por más de tres mil movimientos dedicados a cada músculo del cuerpo, con la intención de esculpir y eliminar el exceso de grasa en el cuerpo.

A esto, habría que sumarle que es considerada una mujer ejemplar, pues además de exitosa y trabajadora, ha sabido mantener una excelente relación con su marido, Chris Martin, vocalista de “Coldplay”, además de ser una excelente madre de dos hijos, Apple y Moses.

¿Quieres saber qué otras famosas componen este listado? Descúbrelas en nuestra fotogalería.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK