Kristen Stewart, ¿de nuevo infiel?

Un paparazzi captó a la actriz subiendo al auto de un hombre muy parecido al director de cine, Rupert Sanders
25/04/2013 - 13:38

Luego de vivir en medio de la tormenta, todo indicaba que Kristen Stewart y Robert Pattinson se estaban dando una nueva oportunidad en el amor, luego de que estuvieran distanciados durante varias semanas, tras hacerse pública la infidelidad de la actriz, quien engañó a su pareja con el director Rupert Sanders.

Cuando parecía que todo marchaba a la perfección, todo indica que Kristen “volvió a las andadas”, demostrando una vez más que simplemente la fidelidad no es lo suyo, ya que una foto que circula en varias publicaciones demostrarían que de otra vez le ha “puesto el cuerno” a Pattinson.

Europapress.com indica que, Robert tuvo que viajar hace algunos días a Nueva York para cumplir ciertos compromisos laborales. Este hecho fue aprovechado por Stewart, a quien se le vio salir un día por la noche a cenar con unas amigas a un restaurante de Los Ángeles y horas más tarde, se le vio subir a un auto de color negro, el cual era manejado por un hombre físicamente muy similar a Sanders.

Un paparazzi rondaba por ahí y capturó justo el momento en que Kristen se despedía de sus amigas para abordar el vehículo y marcharse del lugar, muy bien acompañada. Aunque las personas cercanas a la actriz han negado este suceso, se sabe que luego de hacerse público este nuevo desliz por parte de Stewart, Pattinson abandonó “La Gran Manzana” para pedirle una explicación a su pareja.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK