FOTOS: Pierde 30 kilos ¡Comiendo pizza!

Kelly Osbourne ha perdido varios kilos en los últimos años y no ha dejado de darse ciertos gustos, al complacer todos sus antojos
25/04/2013 - 06:23

Luego de ser la gordita simpática que se dio a conocer en un reality show al lado de su familia, Kelly Osbourne se hartó de que la gente la conociera más por su físico y no por su trabajo musical, a tal grado que decidió cambiar su vida de forma radical y ¡vaya que se nota!

Aquel proceso de transformación de la hija del mítico Ozzy Osbourne inició en 2004, cuando se supo que la joven había ingresado a un centro de rehabilitación para intentar superar su adicción a diversos analgésicos, así como a distintas drogas y al alcohol.

Posteriormente, en 2009, siguió con el proceso de convertirse en una nueva Kelly, por lo que decidió someterse a dieta y ejercicios para perder varios kilos de peso. Hoy, casi cuatro años después, gracias a su esfuerzo constante y también al amor, la chica de 28 años de edad puede presumir una figura de envidia, al haber bajado un poco más de ¡30 kilos!

Kelly aseguró que gracias su participación en el reality show Dancing with the Starspudo perder eso kilitos que le faltaban para estar en su peso ideal, además de que bailar le sirvió para tonificar y marcar ciertas partes de su cuerpo.

Osbourne logró conseguir la meta, gracias a que modificó ciertos hábitos en su vida, tanto alimenticios como de activación física, los cuales no pretende cambiar en lo absoluto, pues sabe que cualquier paso en falso, significaría volver a ganar kilos.

Además, la figura del programa Fashion Police admitió que ser disciplinada le ha permitido darse varios gustos en su alimentación e incluso, afirmó que no ha dejado de comer ciertas cosas, como papas fritas o pizza, elementos que incluye de forma seguida en su dieta y que ahora disfruta con moderación y sin problemas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK