Edgar Vivar prestará su voz en "Mi Villano Favorito 2"

El comediante mexicano Edgar Vivar prepara su voz para luchar contra el mal en la secuela animada de "Mi Villano Favorito"
25/03/2013 - 09:10

Durante unas declaraciones a la prensa, Edgar vivar informó que participará en este proyecto animado, el cual lo tiene muy entusiasmado, pues le permitirá seguir acercándose al público infantil.

"Estoy haciendo el doblaje de Mi villano favorito 2 que esperamos se estrene en julio, en esta cinta soy el presidente de la liga anti villanos", dijo.

Curiosamente Edgar Vivar dio vida durante muchos años a un carismático ladrón conocido como "El botija", compañero del “Chompiras”.

"Es un personaje muy bonito y divertido", dijo el actor, quien trabajará de la mano de Andrés Bustamante y Andrea Legarreta, "está muy divertida esta secuela que será como tipo James Bond", añadió.

Es la primera vez que el actor presta su voz para un largometraje, y comentó que este nuevo proyecto lo tiene muy emocionado.

Informa Starmedia que lamentó que no se les de la debida importancia a quienes prestan su voz para este tipo de trabajos profesionales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS